Pucallpa: Caen “Los Paqueteros de la Florida” con más de un kilo de PBC

0
386

Pucallpa| Con más de un kilo de pasta básica de cocaína en su poder fueron capturados tres personas, que según información policial, se dedican a la microcomercialización de drogas bajo el nombre de “Los Paqueteros de la Florida”.

Se trata de Lilia Escalante Mozombite (50), Cesar Nemias López Escalante (28) y Segundo Lino Tuanama Pizango (42), quienes realizaban el acto delictivo en el asentamiento humano La Parada de la Florida, en el distrito de Manantay, así lo confirmó el parte policial.

VER TAMBIÉN: Gestantes pasan el susto de sus vida tras sufrir accidente de tránsito en centro de Pucallpa

Los ciudadanos fueron intervenidos cuando el personal del área antidrogas de la División de Investigación Criminal (Divincri), realizaba un patrullaje por el sector, ante la alerta de los vecinos de la masiva presencia de personas dedicadas a la comercialización de estas sustancias tóxicas.

Ambos sujetos, fueron capturados cuando se transportaban en un vehículo trimóvil, y se logró decomisar 10 bolsitas con PBC, 300 soles en efectivo y celulares.

Los detenidos a solicitud de la policía llevaron a los agentes del orden hasta una vivienda, donde se intervino a la tercera integrante. En el domicilio se halló una bandeja de aluminio con un paquete que tenía un kilo 400 gramos de PBC.

“Los Paqueteros de la Florida” serán investigados por el presunto delito contra la salud pública– promoción y favorecimiento al tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí