Pucallpa: Encuentran a tatuador ´degollado´ en cuarto

0
571

Fuentes policiales reportaron esta madrugada la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años, quién según la primera hipótesis habría sido asesinado por una fémina en el cuarto de una vivienda en donde eran inquilinos, ubicada en la avenida San Martín, distrito de Callería, Pucallpa.

VER TAMBIÉN: Pucallpa tierra de nadie, delincuencia deja dos hombres muertos y un hospitalizado

Se conoció que el hallazgo sucedió cuando los agentes de la Unidad de Tránsito intervinieron esta madrugada a Lisbeth Irma Soto Hilario (19) cuando patrullaban por la avenida Arborización, Yarinacocha. La mujer habría informado a los agentes que había discutido con su pareja, Luis Antonio Chávez Mattos, y que por eso había salido del lugar donde estaba hospedada, en la tercera cuadra de la avenida Bellavista.

Posteriormente los agente se dirigieron al lugar donde se hospedaba, la fémina al inicio se habría negado a ingresar a la habitación donde se encontraba el cuerpo del tatuador.

Las cámaras de seguridad del establecimiento y algunas versiones de los moradores del sector la pondrían como principal sospechosa, quién habría acabado con la vida de Chávez Mattos después de tener una discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí