Pucallpa: Hombre intentó quemar a exesposa e hijos en Manantay (VIDEO)

0
97

Damián García un padre de familia de 40 años, atentó el último lunes contra la vida de sus menores hijos y expareja. Mientras se encontraban al interior de su domicilio ubicado en el asentamiento humano Nuevo Belén, en Manantay, Pucallpa.

VER TAMBIÉN: Curandero prometió a mujer “sanar todos sus males” y terminó violándola

Según mencionaron los vecinos, el hombre había ingresado a su domicilio con un palo amenazando con matar a sus hijos. Durante el escándalo los vecinos notaron el humo proveniente de la casa de la mujer. Damián García ya había escapado cuando los vecinos ingresaron al domicilio para auxiliar a la mujer y a sus hijos evitando que el fuego se expanda.

Instantes después dieron aviso a los agentes policiales, quienes brindaron el apoyo necesario dejando a buen recaudo a los menores y a la madre. Según la policía el incidente solo ocasionó daños materiales.

La propietaria pidió apoyo a las autoridades para que su expareja no pueda volver a agredirlos. Según compartió la mujer la relación con el hombre ya había terminado hace mucho tiempo, sin embargo Damián García no lo aceptaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí