Pucallpa: Menores transitaban con pistolas artesanales

0
214

Los agentes de la patrulla de Coronel Portillo capturaron el último domingo, a dos menores que cargaban armas de fuego artesanas. La intervención se dio en el parque la Florida, en Callería, Pucallpa.

Se trata de Josué Jacob G. M. (17) y David Gabriel S. G. (15). Ambos menores se encontraban sentados en una de las bancas del mencionado parque. Los dos sujetos mostraban una actitud sospechosa frente a los agentes que rondaban el lugar. Ante la sospecha, los agentes decidieron dar con la intervención.

VER TAMBIÉN: Incendio en Aguaytia deja tres familias en la calle

Sin embargo los adolescentes empezaron a correr arrojando las dos armas de fuego artesanales en los matorrales cerca a la banca. Los agentes corrieron a su alcance, logrando así intervenidos para luego conducirlos hacía la comisaria de San Fernando.

Hasta el cierre de esta nota, los menores se encuentran detenidos en el establecimiento policial. En donde se mantienen a cargo de la policía hasta dar con el paradero de los familiares. Asimismo, saber como ambos menores consiguieron las armas de fuegos artesanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí