Pucallpa: Mujer acusa a jóvenes de golpearla y robarle

0
108

Pucallpa| El personal policial de prevención de robos capturaron el último domingo, a dos sujetos luego de asaltar y golpear a una mujer en la puerta de su casa. La intervención se dio a la altura del asentamiento humano Víctor Maldonado Begazo.

Los intervenidos identificados como Joel Badony Ponce García (21) y Tedy Torres Zumaeta(25), son investigados por el presunto delito contra el patrimonio. Fuentes policiales indicaron que los presuntos delincuentes se daban a la fuga en una mototaxi luego de su cometido por el jirón Aviación. Cuando se cruzaron con la policía, quienes al notar una actitud sospechosa los persiguieron.

VER TAMBIÉN: Recuperan vehículo gracias a que tenía GPS

Entre sus pertenencias se encontró una cartera con documentos personales, dinero en efectivo y un celular. Minutos después, el celular timbró, se trataba de la agraviada Mónica Isabel Coral Mera. La mujer denunció que dos delincuentes la asaltaron y la golpearon cuando llegaba a la casa de un familiar.

Los intervenidos fueron trasladados a la sede policial. Asimismo, la movilidad y pertenecías robadas fueron puestos a disposición de la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí