Pucallpa: Niño de 3 años fue herido por bala perdida mientras dormía

0
34

Un niño de 3 años fue baleado el último viernes mientras dormía en su domicilio ubicado en la avenida Aviación del distrito de Manantay.

La Policía logró detener a dos sujetos que se encontraban con armas de fuego por el sector.  Estos hombres fueron identificados como Rolando Ivan Ángel Gonzales de 42 años y Brayan Jesús Luc Córtex de 25. Ambos fueron trasladados hacia la dependencia policial para ser investigados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves.

Según la versión de los detenidos, ellos se desplazaban en un vehículo de carga pesada y fueron en esas circunstancias que un sujeto se acercó a ellos presuntamente para robarles, en ese momento uno de los detenidos sacó su arma de fuego y disparó.

Afortunadamente, la bala traspasó la pared de madera de la vivienda del menor. La herida habría sido de entrada y salida, por lo que la víctima se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, su familia requiere de apoyo económico para continuar con el tratamiento del niño. 

Deja un comentario