Pucallpa| Policía interviene en fumadero “El Tubo”

0
89

En la madrugada de ayer el personal del Departamento Antidrogas – Depandro y la fiscalía, intervinieron en el fumadero “El Tubo” y tomaron la vivienda del conocido comercializador de droga Larry Vásquez Aching, más conocido con el alias de “Pito”.

VER TAMBIÉN: Las vísceras que asustaron a pucallpinos eran de cerdo

El fumadero “El Tubo”, se instaló por más de dos décadas en la avenida Cinco Esquinas del asentamiento humano El Bosque. La vía fue abierta en las últimas semanas por la Municipalidad de Coronel Portillo.

Alias “Pito”, el cabecilla de esta banda de comercializadores, también ha venido haciendo negocios con varios integrantes de su familia. A pesar de las constantes denuncias  y reiterados operativos, el fumadero nunca cerraba.

Ayer la policía tomó su vivienda y hasta el cierre de edición se conocía que permanecían resguardando la casa. En el lugar también se logró la intervención de varios consumidores y microcomercializadores de droga como alias ‘Mañuco’. Mientras alías “Pito” se encuentra como no habido.

Sin embargo, fuentes policiales revelaron que este sujeto ya tendría otra guarida como lugar de ventas para este ilícito negocio, en el distrito de Yarinacocha. Al igual que él, toda su familia también se dedica a este negocio.

Deja un comentario