Pucallpino aparece en Chanchamayo después de dos días desaparecido

0
225

Tras una intervención realizada por parte de personales de la Policía Nacional de Pucallpa pertenecientes al DESPRCAR de San Luis de Shuaro, la mañana de ayer jueves, se logró dar con el paradero del menor desaparecido de iniciales O.S.R.C de 11 años perteneciente a la ciudad de Pucallpa.

Después de efectuarse un estacionamiento táctico, en el sector Gavilán con cruce a Puerto Bermúdez del Km 152 aproximadamente, de la carretera Fernando Belaunde Terry.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Volcadura de camión deja herido a hombre de 63 años

Fue a petición de la propia madre que se presentó ante la tripulación, que personales de IABC enviaron la solicitud de intervención policial hacia las efectivos de turno. Siendo así puesto en marcha el “Plan Cerco”, que consistía en intervenir a los vehículos de transporte público con destino a la ciudad de Villa Rica

Según la mujer, al parecer su hijo se encontraba desplazándose con un vehículo de servicio de transporte público, desde la ciudad de Pucallpa hasta la Provincia de Satipo.

Tras horas de intervención de parte de los policías de tránsito en turno , lograron ubicar al menor en uno de los transportes en camino. De está manera, el menor fue entregado a sus familiares quienes se mantuvieron pendientes de su encuentro durante dos días continuos, logrando así reunirse con su familia para retorna a la ciudad de Pucallpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí