Tabla de Contenido
Almuerzo termino en tragedia
El martes 31 de octubre en Miraflores, lo que debía ser un almuerzo entre amigos y colegas de trabajo de la compañía Niubiz se convirtió en una tragedia en el restaurante Panchita. Felipe O’Neill se suicidó con un disparo en su automóvil, mientras su amiga y colega Rosa Benavides fallecía a pocos metros de distancia debido al disparo que este le propinó en el abdomen.
Según el programa dominical ‘Cuarto poder’, que tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad del restaurante, en un momento de la celebración, Felipe O’Neill estaba sentado en una de las cabeceras de la mesa, pero decidió cambiar de lugar y posicionarse junto a Benavides y su jefa. El sujeto, quien en todo momento portaba un canguro negro con una pistola marca CZ modelo P-10S, conversaba animadamente con sus compañeras de trabajo hasta que realizó un movimiento, sacó su arma y le disparó a Benavides.
🔵VER TAMBIÉN: Iván Cruz falleció a los 77 años: ¿Qué padecía el ‘Rey del bolero’?
🔵VER TAMBIÉN: Este es el único departamento del Perú que tiene las 3 regiones
Disparo dejó en shock a todos
Sus compañeros de trabajo no lograron en un inicio ver quién fue el autor del disparo a su compañera; por ello, en un inicio, en medio del desconcierto, se enfocan en auxiliarla. Pronto llegan los serenos y paramédicos, quienes confirman que la joven ya no tenía pulso. Rosa Benavides falleció prácticamente de inmediato debido a una herida de bala que atravesó su pecho y afectó la zona torácico-abdominal, lo que le causó una laceración en la vena aorta.

Posteriormente, Felipe llama a su mejor amigo y le confiesa que no puede soportar lo ocurrido. En ese momento, toma la decisión de quitarse la vida. Se dirige a su automóvil, se sienta en el asiento del conductor y se dispara en la cabeza con su arma.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Ya hay más de 10.000 muertos en Gaza, según Ministerio de Salud
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Estudiante musulmán atropellado pide amor y compasión desde el hospital
Restaurante Panchita se pronuncia
Tras el fatídico suceso ocurrido en Miraflores, el restaurante Panchita emitió un comunicado mediante redes sociales, donde lamentaba lo sucedido y afirmaba que colaboraría con todo el material solicitado por las autoridades para esclarecer el caso.
