Roban moto en menos de un minuto

0
38

La policía detuvo a cuatros personas entre ellos un adolescente de 17 años y de esa forma desarticuló una banda dedicada al hurto, comercialización de autopartes de vehículos robados, la organización estaba conformada por un ‘robamoto’ quien vendía el vehículo a un receptador y este se encargaba de canibalizarlo y venderlo en piezas.
Según información policial Jeison Pier Ferrreyra Cachique de 29 años alias ‘Bora’ era el que armado de un ‘peine’ (herramienta utilizada para romper las chapas de los vehículos) se apoderaba fácilmente de vehículos de dos y tres ruedas en menos de un minuto.

VER TAMBIÉN:Abogado y expolicía conocido como ‘Látigo’ fue sepultado


Un ciudadano venezolano el sábado en horas de la mañana acudió al Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE)) para denunciar el hurto de su vehículo momentos cuando lo había dejado estacionado en la vereda, fue una cámara de seguridad que brindó las características físicas del renqueado delincuente.
Para los investigadores alias ‘Bora’ ya era conocido y fue intervenido en el sector de El Arenal el mismo que ante la evidencia terminó confesando su delito y terminó llevando a los efectivos PNP hacia el domicilio del sujeto alias ‘Mauricio’ ubicado en el asentamiento humano ‘Las Mercedes’ en Manantay.

VER TAMBIÉN:Hallan a periodista con signos de haber sido ‘pepeado’


Tras topar la puerta de vivienda, la tarde de ayer, salió a atender Ana María Gonzales Vásquez (30), pareja de Ruyter Mauricio Gonzales Mariche (28) y un adolescente (17), al interior de la vivienda descubrieron vehículos y gran cantidad de accesorios y autopartes de dudosa procedencia; así mismo hallaron en partes la motocicleta de color blanco de propiedad del extranjero.
Las tres personas detenidas y el menor retenido fueron conducidos a la delegación policial justamente con todo lo hurtado. También la policía informó que hace tres días atrás alias ‘Bora’ aparece en los videos hurtando una motocicleta de la segunda cuadra del jirón 7 de junio y también se conoció que ‘Mauricio’ abandonó el penal hace dos años.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí