Roban motocarro del estacionamiento de centro comercial

0
112

Ingresó al centro comercial Open Plaza a bordo de su motocarro, realizó todo el protocolo de seguridad, pero al concluir sus compras, ya no encontró su vehículo en el estacionamiento.

Eber Majin García declaró que ingresó al centro comercial al promediar las 5:00 de la tarde y después de dos horas aproximadamente salió y su herramienta de trabajo ya no se encontraba en la zona del parqueo, donde había dejado su vehículo estacionado.

El transportista se quedó sosteniendo el ticket numerado que deja constancia de su ingreso, sin embargo otras personas retiraron su trimovil sin que le reclamaran el ticket de ingreso. El agraviado interpuso la denuncia en el Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE).

VER TAMBIÉN: Evento presencial del grupo Explosión de Iquitos quedó cancelado

Los policías investigan  y mediante una solicitud pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y de esa forma identificar a los responsables del hurto. El agraviado manifestó que esperaba recibir alguna explicación coherente por parte del gerente del centro comercial.

Sin embargo, no fue así, muy por el contrario, los vigilantes le recomendaron asistir a la dependencia policial a denunciar. El mortificado hombre sostuvo que le parece una burla y pérdida de tiempo; además, no logra entender cómo es que su motocarro desapareció del lugar sin que nadie se percate.

CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí