Roban tienda de celulares en pleno centro

0
14

Habilidosos delincuentes ingresaron de madrugada violentando el tragaluz de fierro de un negocio en el centro de la ciudad, una vez adentro cargaron con el dinero producto de las ventas, celulares de alta gama y productos de una tienda ubicada a solo una cuadra de la Plaza de Armas de Pucallpa.
Peritos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), llegaron a la quinta cuadra del jirón Independencia donde recogieron todas las evidencias y posibles huellas, para de esa forma ubicar a los malhechores que ingresaron y robaron en el establecimiento comercial que tiene más de 20 años atendiendo al público.

VER TAMBIÉN:Comerciantes capturaron y apalearon a ladrón de furgoneta


Los investigadores se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio, así como, las cámaras de seguridad de la Gerencia de Seguridad Ciudadana existente en la zona. La propietaria acudió a la delegación policial a denunciar el hecho.
Así mismo, los dueños evitaron brindar detalles a la prensa como el monto de dinero hurtado. El caso generó el asombro como la indignación de los vecinos y comerciantes. Mientras tanto el caso está siendo investigado por las autoridades policiales.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí