Robó detergente en mercado minorista y víctima no quiso denunciarlo

0
941

Un punto menos a la delincuencia. Se logró capturar a un delincuente que había ingresado al mercado minorista del kilómetro 6 para robar mercadería en los dichos establecimientos.

VER TAMBIÉN: Caen tres policías por integrar una red criminal implicados en el homicidio de 14 personas

El asaltante dijo llamarse Aldarir Arévalo Curico (239, quién fue descubiertos con dos bolsas grandes de detergente por la misma dueña del local. Ante eso, la víctima dio aviso al serenazgo, quienes procedieron a capturarlo.

Trascendió que la agraviada, para sorpresas de los testigos, se negó a realizar la denuncia contra Arévalo ya que había recuperado su mercadería. Pero, de igual forma fue trasladado hacia la comisaría de San Fernando para el respectivo control de identidad.

Cabe resaltar, que si la agraviada no realiza la denuncia el sujeto será puesto en libertad. Por ello, los testigos indignados indicaron que el joven volvería a delinquir por el sector.  Este tipo de situaciones, ya se han visto en Pucallpa, en donde las víctimas deciden no denunciar ya que, según algunas versiones, no confían en la justicia.

Deja un comentario