Lamentablemente, la región San Martín se tiñó de rojo luego del primer feminicidio del año, esta vez una mujer identificada como Eva Correa López fue asesinada por su exconviviente en la provincia de Tocache.
Según versiones de algunos testigos y fuentes policiales, su expareja de nombre José Paredes Delgado, irrumpió en el domicilio de la mujer cerca de las 4:00 de la mañana del ayer, miércoles, ubicado en el A. H. Villa Mercedes, el iracundo sujeto no solo le habría agredido físicamente, sino que también la secuestró.
El hombre le había propinado fuertes golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente, luego la secuestró trasladándola en una moto furgoneta de color rojo con rumbo desconocido.
Los familiares de la mujer avisaron y pusieron la denuncia en la comisaría de la localidad para la búsqueda y el rescate. Es así como, en horas de la tarde, el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en una zona descampada, el agresor se habría ensañado propinándole varios golpes hasta causarle la muerte.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital y posteriormente a la morgue para el estudio de la necropsia de Ley, mientras que la población y familiares solicitaron la rápida intervención del asesino y que se le castigue con la máxima pena.