Secuestran a hija de comerciante en Tahuanía

0
32

Una menor de 9 años permanece sin ser ubicada desde el último lunes en horas de la noche, luego de que cuatro sujetos provistos de armas de fuego (escopetas) irrumpieron en el negocio de su padre y, bajo amenazas de muerte, se apoderaron de ella y se llevaron más de 10 mil soles.

En esos momentos se encontraba atendiendo la tía y la pequeña; Sin embargo, los criminales optaron por amarrar a la mujer adulta en el baño de la vivienda para luego escapar llevándose entre sus brazos a la niña de 9 años. 

Oscar Alva Souza, empresario dedicado a la venta de abarrotes y plastiquería, declaró que se encuentra muy desesperado por esta situación y sostuvo que durante el secuestro de su hija realizaba compras en la ciudad de Pucallpa.

Tras lo ocurrido, algunos pobladores, miembros del Serenazgo del distrito de Tahuanía y policías iniciaron la búsqueda sin obtener resultados. Se conocido que Oscar Alva es natural de Atalaya y durante más de 17 años se encuentra viviendo en la jurisdicción de Bolognesi, donde actualmente cuenta con dos negocios.

Los padres de la niña piden al Ministro del Interior que envíen policías y miembros de las Fuerzas Armadas para intensificar la búsqueda en el lugar y encontrar a su menor hija sana y salva.

La familia mencionó que hasta el momento no existe ningún pedido de dinero a cambio de la devolución de la niña.

Nuestro reportero se comunicó vía telefónica con la Teniente PNP encargada de la comisaría de Atalaya, quien refirió que no tiene comunicación con la comisaría de Tahuanía debido al distanciamiento y la pésima señal de internet.

 CEYMO RENGIFO

Deja un comentario