Seis personas con orden de captura vigente fueron intervenidas

0
48

En los últimos dos días al menos cuatro personas que presentaban orden de captura vigente fueron capturadas por el personal policial.
EL miércoles 14 de julio, mediante un operativo realizado por la policía dieron con la intervención de Ronaldo Magil Sánchez (26) y de Luis Pinedo Ríos (27), quienes arrojaron como resultado positivo para requisitoria vigente con orden de captura, por el delito de hurto agravado y el delito contra la vida el cuerpo y la salud – lesiones leves. Ese mismo día también se intervino a Víctor Raúl López Trujillo (38) y a Richard Torres Lozano (51), ambos con requisitoria vigente y orden de captura por el delito de hurto agravado.

VER TAMBIÉN:Técnico muere en accidente de tránsito frente a colegio San Fernando


Jaqueline Jhoana Rodríguez Llerena (27), también fue capturada al presentar requisitoria vigente con orden de captura, por el delito de micro comercialización de drogas. Sumándose a la lista de personas con orden de captura vigente, se encuentra Rafael Tello Hidalgo por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Intervenido el martes 13 de julio
Fuentes policiales reportaron la intervención de Roberto Carlos Urrelo Villacorta, quién mostró una actitud de sospechosa al notar la presencia policial, al verificarse en el sistema de Esinpol para confirmar una posible requisitoria se obtuvo como resultado positivo por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones leves.
Todos los intervenidos fueron detenidos inmediatamente para después ser trasladados hacia la entidad policial y se puedan realizar las diligencias de ley.


TATIANA ZACARÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí