Tabla de contenido
LO REQUERÍA LA JUSTICIA DE SAN MARTÍN
Agentespoliciales del Equipo 1 del Área de Investigación Criminal Ucayali que se encontraban realizando patrullaje preventivo por distintos sectores de Pucallpa, detuvieron, la noche del domingo último, a un individuo que se encontraba requerido por la justicia de Tarapoto por su presunta implicación en un caso de extorsión.
Información policial refiere de la intervención realizada a las 9:00 de la noche a Florencio Frías Gallardo, de 38 años de edad, a quien posteriormente se detuvo luego que la verificación de los datos consignado en su Documento Nacional de Identidad en el Sistema de Información Policial –Esinpol– arrojara un resultado positivo para orden de captura vigente en su contra por encontrarse inmerso en un delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión.

El mandato de captura fue emitido por la autoridad competente de la Corte Superior de Justicia de San Martín el 7 de septiembre del año en cursi 2023. Tras confirmarse la vigencia de dicha requisitoria, las autoridades policiales procedieron de inmediato a la detención de Florencio Frías Gallardo.
🔵VER TAMBIÉN: ‘Five Nights at Freddy’s, clasificación por edad en Perú: ¿los niños pueden ver esta película?
🔵VER TAMBIÉN: Contraloría recibirá denuncias de ciudadanos de Padre Abad
EL DETENIDO POR EXTORSIÓN
El detenido fue trasladado a las instalaciones del Areincri Ucayali donde se realizaron las diligencias correspondientes y se levantaron las actas pertinentes a su captura, y después fue conducido a la unidad especializada del Área de la Policía Judicial y Requisitorias que lo pondrá a disposición del órgano jurisdiccional solicitante.

🔴TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cómo influirá la guerra de Israel en el conflicto Rusia-Ucrania?
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Mira la colisión de dos barcos en el mar de China Meridional