Sujeto es detenido con insumos químicos

0
24

En un bote colectivo a orillas del rio Ucayali, un agricultor de 50 años, terminó detenido por la policía la mañana de ayer al ser descubierto trasladando entre sus víveres, insumos que sirven para elaborar droga. Miguel Minaya Serafín ha sido detenido en la última cuadra del jirón Atahualpa en el distrito de Callería.
El ciudadano huanuqueño dijo a los investigadores que actualmente radica en el distrito de Huipoca en Padre Abad (Aguaytía), y al momento de su detención se aprestaba a viajar al distrito de Masisea en el colectivo de nombre ‘Paraíso del Amor’.

VER TAMBIÉN:Capturan y amarran a robacasas


Tras su detención el adulto mayor debió ser conducido a la delegación policial acusado del presunto delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico de Insumos Químicos Fiscalizados, en un costal de color blanco encontraron camuflado en dos bolsas de cemento ‘Andino’ contenido óxido de calcio en estado rocoso con un peso de 48 kilos.
Y en un costal rojo había dos bolsas conteniendo un total de 50 kilos de Bisulfato de Sodio; además, en dos bolsas ‘Chequeras’ encontraron 8 kilos de Bicarbonato de Sodio, varios metros de impermeables (plástico) y una balanza romana. El detenido y todo lo encontrado fueron puestos a disposición de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO).


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí