Sujetos usaban pañalera de su bebé para trasladar droga

0
110

Medios nacionales indicaron que Erick Miguel Inga Medina (35) y Yasbeck Jazmín Pérez Varas (23), miembros de ‘Los Babys del Cloro’, transportaban la droga, fingiendo tener un paseo familiar. Los detenidos usaban a su bebé de ocho meses y a su hija de 4 años como fachada.

“Lo agravante de esta situación es que estas dos personas estaban utilizando a sus menores hijos para poder realizar esta ilícita actividad”, dijo el coronel PNP Freddy Velázquez, jefe de la división de emergencia, al medio de comunicación.

VER TAMBIÉN: WhatsApp: ¿Cómo colocar música en tus historias?

Erick Inga conducía el vehículo donde transportaban la ilegal mercadería. Al momento de la intervención mostró nerviosismo, lo que hizo que se encendieran las alertas. En ese sentido, se supo que el hombre registra dos ingresos al penal por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo.

“La sustancia encontrada fue sometida a la prueba de campo dando positivo para clorhidrato de cocaína. Además, se sabe que el kilo de esto vale algo de 3.000 o 4.000 dólares aquí en Lima y en Estados Unidos”, agregó.

Ambos no solo deberán responder por los 2 kilos de clorhidrato de cocaína que portaban en la pañalera, sino que también serán investigados por involucrar a sus hijos el hecho ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí