Tras caída de una escalera muere joven venezolano

0
819

Un venezolano de 19 años, murió repentinamente, al caer de espalda desde una escalera cuando hacía unos arreglos en el local de baile Fogata, ubicado en la segunda cuadra del jirón Guillermo Sisley, en el distrito de Callería.
Sus compañeros de trabajo lo trasladaron al Hospital Regional de Pucallpa donde minutos después falleció. Mientras tanto, se conoció que Víctor Manuel Velásquez Velásquez, desde que llegó del país llanero a la tierra colorada junto a sus compatriotas, se dedican a trabajar en construcción civil.

VER TAMBIÉN:Proponen restituir al GLP en el Fondo de Estabilización de Precios


Sus compañeros de trabajo retiraron el cadáver de ‘chamo’ como le decían de cariño del mortuorio y condujeron su féretro a la vivienda donde habitaba, situada en Alamedas, donde velaron su cuerpo.
El médico certificó el deceso del extranjero como muerte natural, producida por una enfermedad al corazón. Sus amigos se unieron y colaboraron para costear los gastos funerarios; el cuerpo de Víctor Velásquez fue sepultado ayer por la tarde en el cementerio de centro poblado San Pablo de Tushmo en el distrito de Yarinacocha.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí