Tres adolescentes se fugaron de la Aldea San Juan

0
63

Las menores Kiara Jimena S. R. (13) y Katherin Estefany V. C. (12) fugaron de la Aldea Infantil San Juan de Yarinacocha aproximadamente a la medianoche del último domingo. La alerta se dio de inmediato; reportaron que fueron vistas por el Malecón Grau en la mañana del mismo día, sin embargo, hasta el momento no han sido encontradas.
Según la denuncia policial, interpuesta por la madre sustituta de la Aldea, fugaron juntas a rompiendo puertas y ventanas.
Katherin de 12 años, ingresó a la aldea el 10 de mayo de este año, refieren que no se acostumbraba y que ya tuvo un intento de fuga a la semana de haber llegado. Dormía junto a Kiara de 13 años. Ayer en la mañana, Katherin llamó a su madre progenitora desde un teléfono público avisándole que se escapó y que no piensa volver, le repitió que no se preocupe por ella.

VER TAMBIÉN:Detienen en su vivienda a microcomercializador de drogas


Katherin vestía polo y short negro, mientras que Kiara polo plomo. Son los datos con los que se cuenta. La policía se apersonó hasta la Aldea y descartaron que la fuga haya sido por alguna agresión o violencia que sufrieron dentro de esta institución.
BENEDITH
Demostrando mucha preocupación la facilidad para que menores bajo cuidado de personal especializado decidan abandonar la Aldea San Juan, la policía reportó la desaparición del adolescente Benedith Zamir Q. G. (14) quien habría fugado de las instalaciones ayer domingo aproximadamente a las 5:00 p.m. Solicitan a quienes los hayan visto, dar aviso al 952 634 173 o 996 438 915; también acercándose a cualquier sede policial para reportar cualquier información que ayude a encontrar a los tres adolescentes.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí