Ucayali: Atrapan a presunto violador de menor de 16 años

0
110

Por el presunto delito de violación sexual a una menor de 16 años, un hombre fue detenido por la policía. Según refiere la agraviada, el detenido habría actuado en compañía de otro sujeto quien se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en el distrito de Curimaná.

De acuerdo al parte policial, cerca de las ocho de la noche del 27 de junio, una madre de familia se presentó a la comisaría del distrito indicando que su menor hija fue víctima de violación sexual por parte de dos sujetos cuando transitaba por el puente colgante del Mirador de Shiringal, con dirección a su domicilio.

La agraviada manifestó que uno de los agresores responde al nombre de Francis Ruiz Armas, por lo que de forma inmediata los agentes se dirigieron al domicilio del sujeto, pero no se encontraba en el lugar. Entonces procedieron a realizar operativos que lograron la captura del individuo.

El detenido fue llevado a la comisaría del sector y se comunicó al representante del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

JEAN VILLACREZ

Deja un comentario