Van de caza y mata a su cuñado de un escopetazo

0
417

Un experimentado cazador de 46 años, hirió gravemente a su cuñado de un disparo de escopeta y debido a la gravedad de sus heridas, murió seis horas después. Luis Rioja Manihuari y su cuñado Roldan Arimuya Murayari habían planificado salir a cazar animales silvestres para preparar un almuerzo.
Sin embargo, la desgracia se cruzó en el camino, mientras se dirigían silenciosamente por la orilla de una pequeña quebrada, el homicida se tropezó cayó al suelo, la escopeta se percutó e hirió al hombre en la cabeza y rostro a Luis Rioja de 47 años.
Con mucha dificultad debido a la agreste de la zona los familiares y pobladores del caserío Cadena Tropical, condujeron al herido hacia el centro de salud Neshuya, donde debido a la gravedad de sus heridas decidieron transferirlo a Campoverde donde desafortunadamente falleció la mañana del último sábado.

VER TAMBIÉN:Trensito se hunde debido a la mala condición de la calle


Para la autopsia, el fiscal de turno ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue ubicada en Manantay, mientras que las autoridades detuvieron a Arimuya Murayari por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo.
Sus familiares después de varias horas retiraron el féretro de Rioja Manihuari, para velarlo en una vivienda ubicada en el kilómetro 38 de la carretera Federico Basadre; ayer domingo sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio del distrito. Finalmente, el detenido ya recuperó su libertad al explicar que todo fue un accidente.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí