Vecinos resultaron con balas perdidas durante invasión

0
93

Pucallpa| Esta mañana dos hombres quedaron heridos luego de recibir el impacto de dos balas perdidas, durante enfrentamiento entre supuestos invasores y policías. El hecho se registró Asentamiento humano Teodoro Binder, en Yarinacocha.

Entre los heridos están Eloy huanio Pinedo (44) quien recibió un disparo en su pierna y Arfidoro Ruiz González (55) quien resultó con una herida en el hombro izquierdo.

VER TAMBIÉN: Mujer queda herida tras accidente ocasionado por ebrio

Según mencionó Arfildo González, el enfrentamiento había comenzado desde las tres de mañana, fue al amanecer cuando salió de su vivienda camino a su trabajo, sin embrago, a su salida fue sorprendido por la unidad policial quienes iban realizando disparos al aire y producto de ello, él junto a otro vecino quedaron heridos.

Los vecinos se manifestaron por el acto de «vandalismo» por parte de los oficiales que participaron en el enfrentamiento contra supuestos invasores de cuadras aledañas que alteraron el orden de los vecinos del mencionado asentamiento y causaron heridos.

Asimismo, Arfildo agrega que tras acudir al centro de salud a causa del disparo, los médicos de turno mencionaron que era imposible retirarle la bala si no tenía un permiso previo, debido a esto, continua, con la bala incrustada en el brazo.

Deja un comentario