Tabla de contenido
VENEZOLANO DETENIDO
Un sujeto de nacionalidad venezolana que se encontraba vendiendo una motocicleta registrada como hurtada en julio de 2017 fue detenido por personal policial de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.

Fuentes policiales señalan que la captura de Eduardo Alberto Durand Lugo, de 25 años, se produjo a la 1:40 de la tarde del sábado último, luego que una fuente confidencial de la Secpirv Ucayali informara que un ciudadano venezolano, de manera sospechosa, estaba tratando de vender una motocicleta en la intersección de la avenida Túpac Amaru con el jirón Jesús María, en el distrito de Manantay.
🔵VER TAMBIÉN: Un paraíso gastronómico abrió sus puertas en la avenida Miraflores
🔵VER TAMBIÉN: Invertirán 17.9 millones de soles para pavimentar calles de cuatro AAHH
Agentes de la Secpirv, al mando del suboficial superior Julio Loarte Ramírez, jefe de la sección, se desplazó de inmediato a la ubicación señalada, logrando localizar el vehículo y al conductor coincidiendo con las características proporcionadas en la información.
LA MOTOCICLETA
La motocicleta, una Velorex VX110-5 de color negro en un primer momento no presentaba captura registrada a través de su placa de rodaje U5-1560. Sin embargo, tras verificar el número de motor, se confirmó que corresponde a una motocicleta de placa 4857-5U de la marca Lifan, la cual tenía una captura vigente por el delito de hurto agravado, que databa del 22 de julio de 2016.

Ante esta evidencia, se procedió a la detención de Eduardo Alberto Durand Lugo por su presunta participación en el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada. Además, se incautó el vehículo para llevar a cabo las diligencias legales pertinentes.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Guerra Israel-Hamás | Gran tensión a las puertas de Gaza
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Imágenes de la detrucción que deja la guerra entre Israel y Hamás