Venezolano y peruano roban camioneta e intentan huir

0
256

La policía capturó ayer a un peruano y un venezolano cuando fugaban velozmente con el vehículo que habían robado en inmediaciones del aeropuerto de Pucallpa, según las declaraciones de ‘Chama’ y ‘Chamo’ fue dejado por sus cómplices en el centro poblado San Pablo de Tushmo.
Sólo de detuvieron cuando los policías dispararon a uno de sus neumáticos, lo que provocó que los huidizos impacten contra otra camioneta, la que acabó entre los matorrales; esto ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la carretera Federico Basadre.
Agentes del Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE), lograron capturar al interior de una parcela al ciudadano nacido en la ciudad de Valencia (Venezuela) quien ingresó al Perú de forma ilegal por la ciudad de Tacna.

VER TAMBIÉN: Reconforman Comité Electoral para elecciones generales de la UNU


Rusber Leodan Flores Rengifo de 19 años alias ‘Chama’ y Junior José Méndez Telleria de 20 alias ‘Chamo’ son investigados por las autoridades policiales y judiciales por el presunto delito de hurto agravado, los investigadores vienen tratando de identificar a los demás extranjeros implicados quienes conformaría la banda ‘Los Injertos de Valencia’.
Según la denuncia del propietario el vehículo, la camioneta de placa BNO-252, fue hurtado la mañana del lunes cuando fue dejada con el motor encendido por unos instantes, el conductor bajó a comprar una botella con agua en una bodega. El vehículo aún se encuentra a nombre del banco que garantizó su compra a un cliente.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí