Vigilante se suicida en oficina de Provías Nacional

0
197

Un vigilante de la empresa Global Force tomó la trágica decisión de acabar con su vida en el interior de una de las oficinas alquiladas a Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Ayer al amanecer sus compañeros de relevo encontraron su cuerpo inerte y fue identificado entre lágrimas por sus propios familiares como Paul Anderson Valderrama, de 30 años.
Hasta el lugar del suicidio llegó personal del Ministerio Público, los representantes de la Fiscalía y los peritos de criminalística para realizar las respectivas investigaciones y conocer las causales del fatídico suceso.
Según información preliminar, el vigilante se habría suicidado en uno de los baños de la institución.

Cuando sus compañeros de trabajo llegaron durante la mañana del martes a su centro laboral, encontraron el cuerpo sin vida. Al promediar las 10:30 de la mañana, el cuerpo del agente de seguridad fue dirigido hacia el Instituto de Medicina Legal. Las autoridades prefirieron mantenerse herméticas durante el recojo de datos.
«Dios sabe por qué hace las cosas, a veces Dios nos quita la vida para dejar de sufrir», comentó el abuelo de Anderson Valderrama. El agente de seguridad será velado a espaldas del campo ferial de Yarinacocha.
En los primeros cuatro meses de este año, más de 200 personas decidieron acabar con sus vidas en el Perú, lo que podría significar que para finales de diciembre la cifra de suicidas supere los 614 registrados en todo el 2020. Debido principalmente al impacto de la pandemia, que ha generado ansiedad y estrés crónico en la población.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí