WhatsApp: ¿Cómo colocar música en tus historias?

0
599

WhatsApp siempre innova sus beneficios con el objetivo de mantener contento a sus millones de usuario. Por ejemplo, una ventaja es agregar música a los estados sin la necesidad de descargar otra aplicación. Para lograrlo solo deberás seguir algunos sencillos pasos desde dispositivos Android o iPhone que te mostraremos a continuación ¿Sabías de este truco?

Bajo la anterior premisa, WhatsApp está agregando y disponiendo de nuevas funciones para la app, por lo que deberías estar atento a las nuevas actualizaciones de la firma propietaria de Facebook.

¿Cómo agregar música a tus historias en WhatsApp sin descargar apps desconocidas?

Para hacer efectivo historias musicalizadas por parte de los usuarios, es necesario la descarga de un app de música muy popular, Spotify. Ante ello asegúrate de tener ambas apps en tu dispositivo, con lo que ahora deberás seguir los siguientes pasos:

  • 1. Ingresa a Play Store o App Store y descarga la última versión de la aplicación de tanto WhatsApp y spotify.
  • 2. Ahora busca tu canción favorita en Spotify, ten en cuenta que debes tener tu teléfono boca abajo sobre una superficie
  • 3. Procura elegir la parte que más te guste, ya que los estados de WhatsApp solo duran 30 segundos.
  • 4. Una vez que tengas todo listo, ingresa a WhatsApp y crea un estado.
  • 5. Vuelve a Spotify a reproducir la canción.
  • 7. Cuando llegue a tu parte favorita, pulsa el botón grabar de WhatsApp. Debido a que la cámara está tapada, la pantalla se verá negra y solo grabará la música.
  • 8. ¡Ya está! Para que el fondo oscuro no predomine en tu estado, puedes decorarlo con stickers, emojis, texto o cualquier otro elemento de tu preferencia.

¿Cómo solucionar problemas con WhatsApp?

¿Tienes algún problema con WhatsApp? Si tienes algún tipo de inconveniente, puedes enviar tu consulta al correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. Esta solicitud también la puedes hacer desde tu iPhone con el servicio exclusivo para iOS. En el siguiente enlace encontrarás la ayuda en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí