Bessi Bermúdez exhorta a las autoridades por abandono de carretera

0
31

número 1, llegó hasta el Centro Poblado Oventeni – El Gran Pajonal para hacer llegar sus propuestas y conocer de cerca las problemáticas que aquejan a los moradores de esta zona de la región.
Durante el camino se pudo comprobar el pésimo estado de la carretera, lo que dificulta el tránsito y poder llegar en el tiempo establecido que debería ser un viaje de 4 horas.
Llegaron hasta Oventeni después de un largo viaje de 7 horas, el mantenimiento de esta carretera está a cargo del Consorcio Vial Comas con un presupuesto de 227 millones, dicho monto hasta hoy no se ve reflejado por eso Bermúdez enfáticamente exhortó a los dos congresistas para que fiscalicen las obras que están inconclusas que generan atraso y malestar en la población, poniendo en riesgo la vida ya que al presentarse una emergencia de salud las consecuencias serían fatales. Sostuvieron una reunión con las autoridades, representantes de las comunidades indígenas y la población; Bessi Bermúdez expuso sus propuestas incidiendo en el tema de la distritalización por ser un clamor del pueblo.Masisea da su respaldo total a Elvis Vergara

VER TAMBIÉN:


Por ello manifestó que priorizará y gestionará inmediatamente para la aprobación y promulgación de la ley que crea el Distrito de Oventeni. Así mismo comentó que gestionará el saneamiento físico legal de la posesión de los terrenos de los pueblos en extrema pobreza y/o vulnerabilidad, siendo una necesidad urgente el saneamiento para los servicios básicos y la conectividad para garantizar una mejor calidad de vida
También informó que pondrá oficinas de coordinación en Atalaya, Padre Abad y Coronel Portillo, que servirá para mantener un contacto con la población.
Por su parte las autoridades, los representantes de los pueblos indígenas y los comuneros mostraron su respaldo total a la candidata para ser la próxima representante de Ucayali en el Congreso de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí