Comerciantes del mercado N° 1 dan su total respaldo a Elvis Vergara

0
53

Con mucha emoción y expectativa el candidato con el número 2 por Acción Popular, Elvis Vergara, fue recibido por los comerciantes del histórico mercado número 1 (Callería), quienes expresaron respaldo total a su candidatura.
Elvis Vergara, viene recorriendo las cuatro provincias de la región de Ucayali, esta vez se encuentra en la provincia de Coronel Portillo compartiendo sus principales propuestas en bien del desarrollo del país. Visitó a los comerciantes del mercado número 1, donde escuchó atentamente sus necesidades y recibió el respaldo debido a su amplia trayectoria.

VER TAMBIÉN:FEMADRU respalda a Bessie Bermúdez y a Yonhy Lescano


“Es hora de gente joven como usted, que quiere cambiar la política de los candidatos tradicionales y mentirosos, soy una pionera de éste mercado, vivimos años abandonados por las autoridades y ninguna autoridad de turno, se ha preocupado por la mejoría de este mercado, todos son unos mentirosos, pero esta vez, depositaremos nuestro voto de confianza por el número 2 de Acción Popular” manifestó la comerciante, Delicia Suzana Angulo Balarezo.

Deja un comentario