Con caravana se realizó cierre de campaña de Bessi Bermudez

0
20

La población de la provincia de Atalaya recibió con gran algarabía a la candidata de Acción Popular Bessi Bermúdez que va con el número 1.
La caravana contó con la participación masiva de la población quiénes expresaron su respaldo total a Bessi Bermúdez para ser la próxima representante de Ucayali en el Congreso de la República.
Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad recibió el cariño de los moradores, a la vez su visita permitió que la población haga llegar sus problemáticas para impulsar la solución de las mismas desde el congreso de la República.

VER TAMBIÉN:Comerciantes del mercado N° 1 dan su total respaldo a Elvis Vergara


Por su parte Bessi Bermúdez dio a conocer que trabajará de la mano del gobierno para gestionar mayor apoyo para nuestros hermanos agricultores, quiénes necesitan asistencia técnica, mantenimiento de sus carreteras y promover el comercio de sus productos.
Expresó que hay muchos proyectos de ley que se tiene que promover en salud, educación, seguridad ciudadana, apoyo a las mujeres emprendedoras, apoyo a los jóvenes y sobre titulación de predios y conservación de los recursos naturales.

Deja un comentario