Dirigentes de asentamientos humanos de Manantay respaldan a Leison Sandoval

0
52

Este último fin de semana, el candidato al congreso de Podemos Perú que va con el número 1, Leison Sandoval Amasifuen, se reunió con dirigentes de más de 30 asentamientos humanos del distrito Manantay, quienes escucharon sus propuestas y el plan de gobierno de su candidato presidencial Daniel Urresti, convenciéndose así que Podemos Perú tiene proyectos que encaminarán a una mejor calidad de vida a los ciudadanos de nuestra región.
“Estamos respaldando a nuestro amigo Leison Sandoval para que vaya al congreso, porque es una persona fundamental para el desarrollo de la región Ucayali.

VER TAMBIÉN:Yris Silva expuso prioridades de la agenda legislativa de Victoria Nacional

Es como un morador más de nosotros y vive en un asentamiento humano, por lo que se hace conocedor de nuestras problemáticas”, sostuvo James Ochoa Murrieta, presidente del asentamiento humano Lagunas de Manantay.
Por su lado, Amparo Enriques Riveiro, presidente del asentamiento humano La Perla de Manantay, se mostró contenta al escuchar las propuestas del candidato Leison Sandoval, que busca solucionar las problemáticas que aquejan a los ciudadanos e invitó a sus asociados a sumarse a este apoyo en las urnas este 11 de abril.
El Presidente del asentamiento humano Los Jardines de Manantay, Marden Silva, ratificó su compromiso de apoyar a Leison Sandoval al congreso junto a su candidato presidencial e invitó a la población a confiar en Podemos Perú.

VER TAMBIÉN:Con caravana se realizó cierre de campaña de Bessi Bermudez

“Invitamos a la población que confíe en Daniel Urresti y Leison Sandoval porque tienen unas propuestas que dan mucha certeza de que la educación va a cambiar”, indicó.
El Presidente de la asociación de asentamientos humanos del distrito de Manantay, Leonardo Trujillo, sostuvo que las 108 dirigencias asociadas están mostrando su respaldo multiplicador a la candidatura de Leison Sandoval, porque es conocedor de sus problemáticas. “Fue grato recibir a Leison en nuestra reunión como asociación, para nosotros él ya es congresista y sabemos que va a trabajar por los asentamientos humanos y personas que menos tienen”, añadió.
Por su parte, el candidato al congreso Leison Sandoval, se mostró agradecido por este apoyo y total respaldo, indicando que este compromiso es parte de un arduo trabajo de la mano con estos asentamientos humanos.

VER TAMBIÉN:“FREPAMARU” Respalda al hijo ucayalino Edwin Miranda Ruiz


“Esto es producto del caminar diario, desde hace tiempo atrás recorrimos todos los asentamientos humanos con el apoyo de muchos dirigentes, quienes escucharon nuestras propuestas como dirigentes y luego lo plasmaron a sus demás asociados”, agregó el candidato.
Finalmente, indicó que continuará llegando a todos los asentamientos humanos de Yarinacocha, Manantay, Callería y otros distritos de la región, realizando un trabajo silencioso y responsable, ofreciendo propuestas serias que se pueden cumplir y ejecutar, comprometiéndose que al ocupar una curul en el congreso, trabajará por las grandes mayorías que nunca han sido escuchadas.

Deja un comentario