Dirigentes y presidentes respaldan candidatura de Bessi Bermúdez

0
22

La candidata de Acción de Popular Bessi Bermúdez que va con el número 1 sostuvo una reunión con los presidentes y dirigentes de los diferentes Asentamientos Humanos de los distritos de Callería, Manantay y Yarinacocha para dar a conocer sus propuestas de ley que beneficiarán a la población.
En esta importante reunión detalló algunos proyectos como el tema de titulación de predios, dónde informó que el objetivo no sólo es lograr la titulación si no buscar los mecanismos para que los propietarios accedan a préstamos para promover las microempresas. Asimismo ser beneficiarios de los diferentes programas del Estado para la construcción de sus viviendas.
Precisó que el proceso de titulación es un trabajo en conjunto de las autoridades locales, regionales y de los representantes de cada sector; para afianzar y fortalecer las gestiones evitando trámites engorrosos.

VER TAMBIÉN:Canillitas dan su respaldo a Javier Bonilla de Victoria Nacional


Del mismo modo de la mano del gobierno central realizará los proyectos de pensión temporal a madres en extrema pobreza a través del MIDIS, durante este tiempo serán capacitadas por parte del gobierno local y regional y se promoverá préstamos a través de Ministerio de Economía y Finanzas; con el fin de impulsar microempresas para lograr reactivar la economía de nuestro país.
Otro importante proyecto es la Creación del Ministerio de la Juventud, Deporte y Cultura; becas, trabajo del 30% para jóvenes en entidades públicas, impulso de academias deportivas gratuitas, apoyo a los jóvenes emprendedores.
Por su parte los dirigentes respaldaron su candidatura, mencionando que sus propuestas son muy acertadas, que su vocación de servicio y su experiencia en la entidad pública y privada le permite tener una visión de gestión no sólo del presupuesto del Estado si no de los organismos privados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí