Elvis Vergara recibe total respaldo del centro poblado 3 de Diciembre

0
18

Continuando con la programación de su campaña política, el candidato con el número 2 por las filas de Acción Popular, Elvis Vergara, visitó el Centro Poblado 3 de Diciembre ubicado a la margen derecha del Km 19 de la C.F.B. donde recibió el total respaldo de su población.

Fue una tarde de ameno conversatorio, entre propuestas del candidato por Acción Popular enfocados al agro, comercio, educación, salud, protección a la familia y seguridad ciudadana, donde destacó su interés de reducir la burocracia en el país para la justicia social, así como la lucha frontal contra la corrupción. Y malestares que aqueja el mencionado Centro Poblado, como la falta de atención de las autoridades.

VER TAMBIÉN:Addely será investigado en libertad

Los asistentes a la asamblea popular, decidieron por unanimidad dar su voto de confianza este 11 de abril a Elvis Vergara, quien invitó a marcar las dos lampas y escribir el número 2. “Antes de dar nuestro voto, investiguemos la hoja de vida de cada aspirante a ser autoridad, que hicieron antes de ser candidatos y como era sus comportamiento en la sociedad, agradezco la confianza me brindan, continuaré firme en esta cruzada por recuperar al país de la corrupción”, finalizó Elvis Vergara.

Deja un comentario