Elvis Vergara recorre Aguaytía

0
17

El candidato con el número 2 por las filas de Acción Popular, Elvis Vergara recorre los rincones de la provincia de Padre Abad y recibe el respaldo de la población.
Siguiendo con su campaña electoral, el candidato Elvis Vergara llegó a Aguaytía, donde fue recibido por transportistas de la zona, con quienes recorrió las calles del centro compartiendo sus propuestas en los rincones de la provincia, recibiendo el respaldo de agricultores y comerciantes quienes piden un cambio en la política actual.

VER TAMBIÉN:Candidatura de Melita Ruiz en la cuerda floja


Durante su recorrido, el candidato agradeció la acogida de la gente de Aguaytía y se comprometió a fiscalizar hasta el último sol de la provincia, debido a los últimos escándalos de corrupción en la misma.
“De darme la confianza para representar a Ucayali, no escatimaré esfuerzos para fiscalizar hasta el último sol que entra a esta municipalidad y el gobierno regional de Ucayali, con el fin de frenar el alto índice de corrupción en Ucayali, agradezco la confianza que me brindan en los lugares a donde vamos”, expresó Elvis Vergara.


Deja un comentario