En Campoverde y Von Humboldt respaldan a Elvis Vergara

0
20

El candidato con el número 2 por las filas de Acción Popular, Elvis Vergara, recorrió este fin de semana los distritos de Campoverde y Von Humboldt en caravana y también puerta a puerta, donde recibió el respaldo de la población y su aceptación en intención de voto sigue creciendo.
Elvis Vergara fue recibido en Campoverde por transportistas, amas de casa y líderes juveniles, con quienes recorrió el distrito en caravana y puerta a puerta, sostuvo reuniones con presidentes de Centros Poblados y fue entrevistado en la radio local. Seguidamente, se dirigió al Von Humboldt donde también cumplió con una apretada agenda.

VER TAMBIÉN:Caravana de Jeny López recorrió la ciudad


La aceptación a su candidatura al congreso de la república va en ascenso debido a su amplia trayectoria y sus propuestas concretas: “Seguimos avanzando con la humildad que nos caracteriza, no somos triunfalistas, no me doy de ganador, mi mayor satisfacción es hacer bien las cosas a favor de mi querida región, agradezco la confianza que me brindan, tengo las manos limpias y con la misma honestidad de siempre”, expresó Elvis Vergara.
«Es una buena persona que inspira confianza, estamos viendo el compromiso que tiene con nosotros. Le vamos a apoyar porque queremos trabajar de la mano, no queremos desconocidos» señaló el dirigente en Von Humboldt, José Manihuari.

Deja un comentario