En Segunda Vuelta: ¿Keiko Fujimori o Pedro Castillo?

0
67

Las elecciones generales del pasado 11 de abril nos dejó una disputa entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo, quienes vuelven a las andadas para conquistar los votos para la presidencia de la República, que se definirá en la segunda vuelta el 6 de junio. ¿Qué opinan los ucayalinos? ¿Por cuál de ellos votarán?

Jesús Mananita
“Votaré por Keiko porque se muestra más social, Pedro Castillo el otro día comentó que era keniata, incrédulo que no cree en Dios y va a destruir todo lo que se llama empresa. No hay más opciones por eso votaré por Keiko.”


César Fasabi
“Esta vez voy a apoyar a Castillo porque puede haber un cambio, porque Keiko tiene un proceso judicial, ¿qué de bueno se puede esperar de esa clase de persona? ¿Qué ejemplo puede dar? Si el padre es así, el hijo también es así. Yo voy a votar por Castillo porque se tiene que cambiar la Constitución, porque no puede ser que con todas nuestras riquezas seamos un país pobre. ¿Por qué compramos un gas tan caro? Debería tener un precio justo porque es nuestro.”

VER TAMBIÉN:¿Qué opina sobre el alza del precio del combustible? (VIDEO)

Reyes Ortíz
“No voy a votar por ninguno de los dos, ambos son rateros, considero que Castillo tiene buenas ideas pero con Keiko no pasa nada, si no hay más opción votaré por Castillo.”

Julio Ozambela
“Voy a votar por el lápiz porque no hay más opción, consideró que hay muy buenas ideas. Por ejemplo, deberían volver las empresas vendidas por Fujimori, Pucallpa ya no es peruana, es chilena porque todo se acapararon ellos, tierras y comercios, de tal palo tal astilla.”

Peter Reyna
“Yo no soy beneficiario por ningún político, me dicen para votar por Castillo, yo no estoy al tanto de la política, aunque en el tiempo del terrorismo, Fujimori hizo algo bueno, esa sería una opción.”

VER TAMBIÉN:“Lo que pasamos nosotros, no lo ha vivido la Contraloría”

Vera Nájar
“No tengo idea por quién votar, aunque sería bueno que haya una mujer de presidenta, ya no queremos varón, una mujer podría hacer un mejor trabajo.”

Rosa Chávez
“Hay que ser ignorante para votar por Keiko, yo le daré mi voto a Castillo por su hablar y por lo que ofrece, dice que va a trabajar para todos.”

VER TAMBIÉN:¿Cómo les fue en su primer día de clases?

Karina Romero
“No votaré por ninguno porque no nos conviene que alguno de ellos sea presidente, ninguno está capaz de gobernar el Perú, porque son un par de ladrones.”

Judith Durán
“Votaré por Castillo porque estamos cansados de la corrupción, a mí lo que me gusta de Castillo es la humildad que tiene, la que no tiene nada es Keiko, ella califica a las personas como si nunca hubiera tenido educación, por eso votaré por Castillo, porque es humilde, sabe lo que es el sacrificio, sabe cómo se gana el pan de cada día, ¿cuándo hemos visto a Keiko trabajando?”.


Milagros Cárdenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí