George Forsyth: “Elegir a los de siempre o apostar por el cambio”

0
26

¡Se salió el Amazonas! comentaron los seguidores del candidato presidencial George Forsyth, de Victoria Nacional, cuando al arribar ayer a Iquitos, capital de la región Loreto, encontró una entusiasta caravana que lo acompañó en su recorrido por toda la ciudad.
Durante su presentación ante la prensa, junto a los candidatos al Congreso de la República, Forsyth indicó que este 11 de abril la población tendrá que decidir “votar por los mismos de siempre que han estado tantos años, con los mismos discursos, las mismas promesas y que salen a las calles sólo por la candidatura o vamos a apostar por el cambio, por la gente nueva, que quiere transformar el Perú”.

VER TAMBIÉN:Nueva Requena recibió con caravana a candidata Bessi Bermúdez


Ofreció luchar contra las mafias, brindando oportunidad para los peruanos que quieren trabajar, “el Estado que les da la espalda siempre, tienen que irse”, remarcó.
Tenemos muchas cosas para esta región loretana, cómo ha sufrido por oxígeno, es que la salud no es para todos, se salvan los que tienen recursos, por ello, de inmediato pondré al Estado al servicio de la población, lo que digo lo cumpliré, expresó.
En otro momento de su alocución ofreció un gobierno que reactivará la práctica deportiva, y que su principal meta será dotar agua al cien por ciento de los peruanos.

Deja un comentario