Guzmán «huye» de reportera tras preguntar por sus candidatos al Congreso

0
13

El candidato a la Presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, se «corrió» de las preguntas de una reportera del programa Beto a Saber, tras ser cuestionado por los candidatos al Congreso de su partido. 

Guzmán se encontraba con su entrenador personal, en un parque privado del distrito de San Isidro donde vive y se negó a la entrevista que no fue pactada porque según Guzmán «son decisiones de su jefe de campaña». 

¿Es incorrecto que usted tenga candidatos al congreso trabajando en el Gobierno con dinero del Estado?, fue la pregunta que terminó incomodando al líder del Partido Morado, haciendo que deje el lugar raudamente. 

Esta no sería la primera vez que Guzmán salió «corriendo» de situaciones incomodas, en el pasado 28 mayo de 2018, fue grabado por las cámaras de seguridad huyendo de un edificio en el distrito de Miraflores, donde ocurría un incendio. 

Guzmán se encontraba acompañado con la dirigente de su partido en el Cusco, Liliana Acurio Medina, a quien dejó «abandona» en el departamento.

MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario