Jeny López cierra campaña ganándose el cariño de los votantes

0
12

Acompaña de decenas de sus partidarios quienes con mucho júbilo y entusiasmo la seguían por toda la ciudad de Pucallpa, Jeny López, candidata al Congreso por Fuerza Popular con el número 1, realizó su cierre de campaña con una gran caravana la tarde del último jueves.
Recorrieron las principales avenidas de los tres diferentes distritos de la provincia de Coronel Portillo, nos referimos a Yarinacocha, Manantay y Callería. Los simpatizantes eran de diferentes grupos etarios, en los vehículos se veía desde niños hasta adulos mayores. “No es fácil para un mujer y madre estar en política, pero no es difícil tampoco cuando se hace las cosas con amor y se va hacia las personas a hablarles con sinceridad. (…) No necesitas ser una gran profesional, tener doctorado o maestrías en el extranjero, lo que uno necesita es tener voluntad, amor al prójimo y vocación de servicio”, sostuvo López en una conversación con Ímpetu.

VER TAMBIÉN:Cecilia Chujutalli realizó cierre de campaña con caminata


Asimismo, la candidata enfatizó que de llegar a ocupar un curul en el Congreso “la humildad” será su principal característica acompañada con iniciativas legislativas a favor de Ucayali.
“La región necesita personas profesionales. No necesitamos traerlos de otros sitios, tienen que salir de aquí”, argumentó. Además, añadió que marcando la “K” y el número 1 los ucayalinos estarán llevando al Congreso una mujer luchadora con mucha vocación de servicio y capacidad de gestión.
Cabe remarcar que el plan de gobierno de Fuerza Popular presenta pilares estratégicos: Reactivación económica, generación del empleo, emprendimiento y sectores productivos, así como salud, innovación e investigación científica. En ese marco, presentan sus propuestas en once ejes, ente los cuales se encuentran orden público y seguridad ciudadana; política exterior, defensa y gestión de riesgos de destares; justicia y lucha contra la corrupción, entre otros.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí