Jeny López: “No me siento triunfalista con los resultados de la encuesta”

0
59

Según la encuesta ‘Primer simulacro regional de voto Presidencial y Congresal 2021’, elaborado por la empresa Marketing Plux. Fuerza Popular (10.5 %) con la candidata número 1, Jeny López Morales, lidera la intención de votos al Congreso en Ucayali.

Al respecto la candidata Jeny López indicó, “no me siento triunfalista con los resultados de esta encuesta, pero creo que la mejor campaña es conversar con la gente y ver el respaldo que me brindan. Ese es el resultado de caminar y conversar con las personas”.

López Morales señala que todos los días recorriendo los pueblos de la región, llevando sus propuestas y las propuestas del partido liderado por Keiko Fujimori,están rindiendo sus frutos, “todos los días desde tempranas horas de la mañana salimos a tocar las puertas y dara conocer las propuestas”.

VER TAMBIÉN:Seis candidatos excluidos esperan decisión del JNE

Precisa que ve a muchas personas decepcionadas hacia los candidatos y autoridades, que sólo aparecen cuando se acercan las elecciones. Ante esta situación, la gente recuerda lo que hizo el presidente el presidente Alberto Fujimori por Ucayali, y dan su confianza.

“Con el gobierno de Keiko Fujimori será mucho mejor, daremos oportunidad a los jóvenes. Quiero trabajar y ser la voz de mi región en el Congreso, por eso pido a la población que este 11 de abril marquen todas las “K” y escriban el número 1”, concluyó la candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí