Jeny López visitó el mercado Cono sur de Manantay

0
49

La candidata al Congreso de la República, Jeny Lopez Morales, visitó el mercado del Cono Sur de Manantay, ubicado entre las avenidas Prialé con Tomás Dávila (Manantay), donde dio a conocer sus principales propuestas de campaña a los comerciantes y consumidores.

La candidata número 1 de Fuerza Popular fue bien recibida por las personas del lugar, que le solicitaron sus volantes, se tomaron fotos con ella y quisieron escuchar sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 11 de abril.

VER TAMBIÉN:57 candidatos compiten por las 3 curules que ofrece Ucayali

Lopez Morales señaló a los pobladores que de llegar al parlamento nacional, presentará un proyecto de ley, que declarará de urgente necesidad pública el fortalecimiento de los servicios de salud, priorizando el primer nivel de atención sanitaria.

“Queremos que la atención médica esté lo más cerca posible al paciente, ya sea a su comunidad, trabajo o donde lo requieran. No queremos que más personas sigan muriendo por la pandemia, sólo por la falta de atención en salud”, refirió la candidata.

VER TAMBIÉN:Dictaron prisión preventiva por 5 meses contra Román Tenazoa

La candidata refirió que la necesidad de atención es urgente y necesaria, y para esto, solicitarán el apoyo de las Fuerzas Armadas, para atender a los pacientes COVID y otras enfermedades. El mismo programa llegará a las comunidades alejadas de la región.

La gran mayoría de los comerciantes y comparadores escucharon las propuestas atentamente y manifestaron que respaldarán a la candidata. Jeny López invitó a la población electoral ucayalina a marcar este 11 de abril las dos “K” y escribir el N° 1.

Deja un comentario