“Llevo llevo”, respalda la candidatura de Cecilia Chujutalli

0
15

La candidata con el número 2 de Juntos Por el Perú – JP, Cecilia Chujutalli sostuvo una reunión con los miembros de la asociación de boteros “llevo llevo” Señor de los Milagros, donde escuchó la demanda y problemática que viven día a día.
Asimismo Cecilia Chujutalli, quien va con el número 2 de JP, expuso las principales propuestas para la reactivación económica que presenta JP en su plan de gobierno, como el otorgamiento de 2 bonos (agosto – septiembre) para que las familias puedan hacer frente a la pandemia del coronavirus. El dinero para el otorgamiento de estos dos bonos será utilizado de los ahorros fiscales que tiene el país.
Además anunció que en un eventual gobierno de Juntos por el Perú con Verónika Mendoza como presidente del Perú, se destinarán 30 mil millones de soles para otorgar créditos a bajos costos.

VER TAMBIÉN:Organizaciones indígenas apoyan candidatura de Cecilia Chujutalli

De igual forma, anunció que como parte de la reforma tributaria se comenzarán a cobrar los impuestos a las grandes empresas como Telefónica que adeuda al Estado 2 mil millones de soles y Rafael López Aliaga quien debe a la Sunat 28 millones de soles.
Finalmente la candidata Cecilia Chujutalli se comprometió que, de ser electa como congresista de la República por la región, apoyará a las autoridades en sus gestiones para hacer realidad la construcción del puerto de Pucallpa y el embarcadero para transporte de pasajeros.

Deja un comentario