Luz Divina segunda votará por la candidata Jeny Lopez

0
71

La candidata al Congreso de la República, Jeny Lopez Morales, visitó el asentamiento humano Luz Divina segunda etapa, en Manantay. Ahí se reunió con los moradores y el comité de vaso de leche.

Luego de que los electores escuchasen sus propuestas, recibió un amplio respaldo e indicaron que le darán su voto este 11 de abril. La candidata número 1 de Fuerza Popular agradeció este gran gesto hacia su persona y se comprometió a no defraudarlos.

VER TAMBIÉN:Reacciones de los candidatos al simulacro de votación de Marketing Plux

Lopez Morales indicó que luchará por las familias. Para este fin, anunció que presentará un proyecto de ley para modificar el Código Penal para que se impongan penas más severas contra los autores de violencia familiar, agresión sexual infantil y feminicidios.

“Debemos proteger a la familia como unidad, a la mujer como soporte del hogar y a los niños y niñas porque son el futuro de nuestro país; por lo tanto, se requiere endurecer las penas contra aquellos que violenten sus derechos”, refirió la candidata.

VER TAMBIÉN:Aspirantes al Congreso fueron excluidas, pero continuan en campaña

López refirió que el objetivo de esta propuesta es regular y tutelar la institución de la familia desde su perspectiva natural y social. La propuesta gustó a los moradores que muchos colocaron los baners de Jeny Lopez en sus viviendas.

Asimismo, hizo un llamado a la población electoral de Ucayali, pidió que voten con conciencia y por candidatos con valores y sin arrugas. Por lo que invitó a todos a confiar en Jeny López y este 11 de abril marcar las dos “K” y escribir el N° 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí