Militantes de Perú Libre cerraron campaña en Pucallpa

0
123

Los militantes y simpatizantes del partido Perú Libre de Pucallpa, dieron el respaldo a su candidato Pedro Castillo, con una caravana por las principales calles de la ciudad de Pucallpa como parte de las actividades de cierre de campaña de la segunda vuelta presidencial.

Este evento proselitista fue liderado por la congresista electa, Francis Paredes Castro y la secretaria regional en Ucayali. Muchas motos lineales, motocarros, camionetas y camiones repletos de pasajeros se hicieron presentes en el último día de campaña de las elecciones 2021.

“Hicimos el cierre de campaña agradeciendo a todos nuestros maestros y sectores, por su lucha consecuente. Este domingo 6 de junio el pueblo unido a una sola voz empezará a escribir con el lápiz esta nueva historia”, destacó la congresista electa de Perú Libre.

VER TAMBIÉN:Más de 380 mil ucayalinos habilitados para votar en segunda vuelta presidencial

Francis Paredes asegura que Pedro Castillo saldrá ganador en la segunda vuelta, pese a los ataques que recibió en los dos últimos meses de campaña, “aquí el pueblo ha decidido”, destaca; pero, sin embargo, dice temer un posible fraude.

“Nosotros sabemos que se habla de un posible fraude, por eso nosotros estamos copando todas las mesas de votación y cualquier anomalía vamos a estar dando a conocer”, resaltó la electa legisladora.

A dos días de las elecciones de la segunda vuelta dijo a la población, “piensen bonito y que marquen el lapicito, porque juntos vamos a desterrar no solamente a la corrupción, sino que nos vamos a ir por esos derechos que han sido olvidados por décadas por los gobiernos que han pasado”.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí