Milvia León pide a los electores que voten con conciencia

0
47

A cuatro días de las Elecciones Generales, la candidata al Congreso por Ucayali, Milvia León Cárdenas, que va con el número 3 en el Frente Popular Agrícola FIA del Perú, intensificó su campaña proselitista en el Mercado 1 y el Malecón Grau, ubicado en el distrito de Callería.
La candidata recorrió las calles, entregó volantes, folletos, escuchó las preocupaciones y conversó con los electores. Además, dio a conocer sus principales propuestas en Educación y Salud, temas importantes de coyuntura que interesa a la población “Por culpa de la corrupción muchos han muerto. Por eso, en el tema de salud, proponemos fortalecer el primer nivel de atención con personal, medicamentos e insumos para tratar a los pacientes con Covid-19 y otras enfermedades”, refirió la candidata.

VER TAMBIÉN:Periodista de CNN increpa la capacidad ‘moral’ de César Acuña (VIDEO)


En cuanto al tema de Educación propuso incrementar su presupuesto. Además, señaló que su bancada se compromete a gestionar la compra de un satélite, declarar que el internet sea un derecho fundamental para que todos los estudiantes puedan acceder a sus clases virtuales.
También se comprometió a fiscalizar a las autoridades regionales y locales como parte de su lucha contra la corrupción. Los electores escucharon estas propuestas con atención y las respaldaron con agrado.
La candidata al Congreso, finalmente, pidió a la población que voten con conciencia, pensando en el futuro de la región y el país e invitó a los electores de Ucayali que este 11 de abril marquen el pescadito y escriban el número 3.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí