Nombran fiscal adjunto superior en la fiscalía Anticorrupción

0
46

Mediante Resolución 1522, publicado el viernes 1 de enero en el diario Oficial El Peruano, la Fiscalía de la Nación, nombró fiscal adjunto provisional transitorio del distrito fiscal de Ucayali al abogado Javier Alexander Córdova Córdova. Fiscal Adjunto Superior Provisional, Fiscalía Anticorrupción Ucayali.

Esto se produce, luego que mediante el oficio N° 6613-2020-MP-FNFSNCEDCF, el abogado Octaviano Omar Tello Rosales, Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, solicita la asignación de un Fiscal Adjunto Superior para el despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ucayali.

En razón a que subsiste la necesidad de servicio, considerando la carga que afronta, entre los cuales se encuentran elevaciones de actuados sobre apelaciones, así también consultas de los Juzgados de Investigación Preparatoria, pronunciamientos sobre inhibiciones y conflictos de competencia e investigaciones que venía tramitando la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ucayali.

También tienen en cuenta que la Fiscal Superior a cargo de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ucayali, actualmente está encargada de la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ucayali, para lo cual remite la propuesta respectiva.

TONY REATEGUI.

Deja un comentario