Precandidatos de Manantay abandonan el ‘Cacao’

0
86

¿Querían ser los únicos? Al menos dos disidencias, sufrió el movimiento político regional Cambio Ucayalino (Cacao) en sus precandidaturas para el distrito de Manantay, rumbo a las elecciones regionales y municipales (ERM) del 2022.
Presentaron renuncias los precandidatos: Ketty Sánchez Fasabi, exregidora y alcaldesa de Manantay, y Leonardo Trujillo, dirigente de asentamientos humanos del distrito de Manantay. Estos no aceptaban competir y decidieron ir a otros partidos.

Este contenido está bloqueado

¡Inicie sesión para desbloquear el contenido!

De Ketty Sánchez Fasabi, se conoce que es precandidata a la alcaldía de Manantay con el partido Podemos Perú, atrás quedaron los días que elogiaba la gestión de Manuel Gambini y borró el cacao de todas las pintas que hizo en el distrito.
En tanto, Leonardo Trujillo, indicó que salió del cacao porque es “un partido que tiene dueño” y “no tienen seriedad”. Precisó que por el momento está en búsqueda de otro partido e inició su desafiliación con toda su gente.
Por ultimo refirió que desea suerte a Manuel Gambini y a su candidata Iveth Ruiz. De este modo Cambio Ucayalino inició sus primeros conflictos internos, que al parecer no serán los únicos a lo largo de la campaña electoral.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí