Vecinos de Brisas de Manantay respaldan a Jeny Lopez

0
48

La candidata al Congreso de la República, Jeny Lopez Morales, visitó el asentamiento humano Las Brisas, ubicado en el distrito de Manantay. Luego de que escuchasen sus propuestas recibió un amplio respaldo de los moradores.
La candidata número 1 de Fuerza Popular fue bien recibida por las personas los vecinos, le solicitaron sus volantes, se tomaron fotos con ella y quisieron escuchar sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 11 de abril.
Lopez Morales señaló a los pobladores que luchará por las familias, para este fin, anunció que presentará un proyecto de ley para modificar el Código Penal, para que se impongan penas más severas contra los autores de violencia familiar, agresión sexual infantil y feminicidios.

VER TAMBIÉN:Jeny López visitó el mercado Cono sur de Manantay


“Debemos proteger a la familia como unidad, a la mujer como soporte del hogar y a los niños y niñas porque son el futuro de nuestro país; por lo tanto, se requiere endurecer las penas contra aquellos que violenten sus derechos”, refirió la candidata.
La candidata refirió que el objetivo de esta propuesta es regular y tutelar la institución de la familia desde su perspectiva natural y social. La propuesta gustó a los moradores que muchos colocaron los baners de Jeny Lopez en sus viviendas.
Asimismo, un número importante de pobladores manifestaron que respaldarán a la candidata y anunciaron que votaran por ella. Jeny López invitó a la población electoral ucayalina a marcar este 11 de abril las dos “K” y escribir el N° 1.

Deja un comentario