El alcalde de la municipalidad Distrital de Manantay, ayer, en conferencia de prensa, afirmó que su antecesor, Víctor Hugo López Ríos, le dejó obras, cuyos expedientes técnicos estuvieron mal hechos y que, al no haber gestionado la continuidad de presupuesto, en el plazo establecido por ley, corren el riesgo de paralizarse por falta de fondos para su culminación. Fue un “jalón de orejas” y, a la vez el anuncio de que se iniciarían acciones administrativas y penales contra Víctor Hugo López y sus funcionarios.
VER TAMBIÉN: Camión con madera se volcó en plena vía pública en Callería (VIDEO)
“Conmigo no habrá borrón y cuentas nuevas”, mencionó enfático Roger Galán, en la conferencia de prensa, acompañado de regidores y gerentes, que brindó al mediodía de ayer en la sala de sesiones de regidores de la municipalidad de Manantay. Reporteros de medios radiales, impresos y televisivos acudieron a la primera conferencia. El evento también se transmitió en vivo. Esta ha sido la primera estocada a la gestión de Víctor Hugo.
“Esta obra está condenada a paralizarse por un tema de presupuesto. La gestión anterior no continuó el debido proceso para su culminación. Falta 3 millones de soles”, sentenció Galán al referirse a la obra paralizada del mercado número uno cerca de la histórica plaza de pueblo joven de San Fernando.
En seguida, sin pausa y con una notable molestia, expresada en un entrecejo fruncido, el alcalde manantaíno mencionó que otro de los proyectos de inversión es… [NOTA COMPLETA DISPONIBLE PARA SUSCRIPTORES]